LA MARCHA CONSTITUYE UN "ACTO SINDICAL"

LA MARCHA CONSTITUYE UN "ACTO SINDICAL"

El Gobierno prohíbe la manifestación de guardias civiles del día 18 en Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido la manifestación convocada para el sábado 18 por las asociaciones mayoritarias de la Guardia Civil en demanda de mejoras laborales.

Cancelada la manifestación de Guardias Civiles
Cancelada la manifestación de Guardias Civiles | EFE

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido la manifestación convocada para el próximo sábado 18 en la capital por las asociaciones mayoritarias de la Guardia Civil en demanda de mejoras laborales y profesionales.

Según han informado fuentes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), el motivo alegado por la Delegación del Gobierno para la prohibición es que la marcha constituye un "acto sindical", vetado a los miembros del instituto armado.

La marcha había sido convocada por la AUGC y por la Unión de Oficiales (UO) para exigir la equiparación de la jornada laboral de los miembros de la Guardia Civil con la de la Policía Nacional

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.