"CARECE DE LA MÁS MÍNIMA VERACIDAD"

"CARECE DE LA MÁS MÍNIMA VERACIDAD"

El extesorero del PP, Álvaro Lapuerta, niega la información sobre las cuentas del partido

El extesorero se reserva la posibilidad de tomar acciones legales para proteger sus responsabilidades además ha añadido que  estas informaciones "carecen de la más mínima veracidad".

El extesorero del PP, Álvaro Lapuerta, ha asegurado que la información publicada sobre las cuentas de su partido, asegura que "carece de la más mínima veracidad" y ha subrayado que no le constan en absoluto los conceptos y cantidades reseñados en la misma.

En un comunicado que firma el propio Lapuerta, antecesor de Luis Bárcenas al frente de la tesorería del PP, se afirma que las cuentas del Partido Popular fueron analizadas y aprobadas por el Tribunal de Cuentas. A su juicio, la información publicada por el diario 'El País' no responde a la contabilidad del PP en los años a que hace referencia, "carece de la más mínima veracidad y no tiene otro objetivo que dañar al PP y a sus dirigentes".

Lapuerta dice que se reserva posibles acciones legales para proteger sus responsabilidades como tesorero en esos años (ocupó el cargo entre 1993 y 2008) y las del PP.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.