EN PARADERO DESCONOCIDO DESDE EL 2000

EN PARADERO DESCONOCIDO DESDE EL 2000

Detienen en Roma al miembro huido de ETA Carlos García Preciado, alias 'Roberto'

El etarra Carlos García Preciado, alias 'Roberto', ha sido detenido en Roma (Italia). El etarra fue condenado por la Audiencia Nacional a 16 años de cárcel por terrorismo y se encontraba en paradero desconocido desde el año 2000.

Agentes de los servicios antiterroristas de la Policía italiana, en colaboración con la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido en Roma (Italia) al miembro huido de ETA Carlos García Preciado, "Roberto".

El etarra Carlos García Preciado, alias 'Roberto'.

El detenido se encontraba en paradero desconocido desde el año 2000 tal y como informan las fuerzas de seguridad del Estado.

Según ha informado el Ministerio de Interior, Roberto, condenado por la Audiencia Nacional a 16 años de cárcel por terrorismo, tiene también otra condena de tres años de reclusión por pertenencia a organización terrorista dictada por las autoridades judiciales francesas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.