SEMANA CONVULSA EN EL PARTIDO MAGENTA

SEMANA CONVULSA EN EL PARTIDO MAGENTA

La crisis en UPyD acerca a su sector más crítico a Ciudadanos

El partido está dirigido por una gestora en Andalucía, Asturias, Castilla y Léon y Galicia. Aragón puede correr la misma "suerte" en los próximos días. Mientras, Rosa Díez intenta frenar la descomposición con "mensajes optimistas" en Twitter.

Rosa Díez se esfuerza por evitar que las salidas de UPyD vayan a más tras una semana convulsa. Para intentar de mantener el ánimo la líder magenta ha afirmado en Twitter "UPyD sigue navegando y nadie podrá hundirla".

Los que cambiaron de rumbo en Asturias, los críticos que quieren caminar junto a Ciudadanos, aseguran que el acercamiento va “viento en popa a toda vela”. Su objetivo es conseguir cerrar una lista conjunta con el partido de Albert Rivera.

En Aragón, la formación se ha quedado sin cabeza de cartel para las elecciones del 24 de mayo. Los que siguen navegando en el mismo barco que Rosa Díez se reafirman. Cambios sí, pero bajo el paraguas de UPyD. El responsable de Organización en Aragón recuerda que hay que respetar lo que decida la mayoría, pero podría ser la quinta comunidad donde una gestora tiene que tomar el timón de la dirección. Se uniría así a Andalucía, Asturias, Castilla y León y Galicia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.