La secretaria general del PP , María Dolores de Cospedal, en un acto del partido en Segovia

Publicidad

REIVINDICA QUE GOBIERNE EL PP

Cospedal considera que un pacto entre PSOE, Podemos e independentistas sería "un error de la democracia"

María Dolores de Cospedal, secretaria nacional del PP, considera que un pacto de los socialistas con Podemos y partidos independentistas sería "un error de la democracia" porque, a su juicio, "pone en peligro el progreso de España y amenaza su unidad". Además, ha reiterado que debe ser su partido el que gobierne porque es el que "ha ganado las elecciones".

La secretaria nacional del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado en Segovia como "un error de la democracia que pone en peligro el progreso de España y amenaza su unidad" un posible acuerdo de gobierno entre el PSOE, Podemos y partidos independentistas.

"hay algunos dispuestos a la amenaza y el peligro"

En un acto dirigido a alcaldes y concejal de Segovia, tras inaugurar la sede provincial de su partido, Cospedal ha recordado que el PP, que ha ganado las elecciones, no pone condiciones para un acuerdo con el PSOE y Ciudadanos que, en su opinión, es lo que atiende al deseo de los españoles.

Sin embargo, ha considerado, en referencia al dirigente socialista Pedro Sánchez, que "hay algunos dispuestos a la amenaza y el peligro con tal de ser presidentes del Gobierno, pero la unidad e igualdad es el límite de cualquier acuerdo, pasarlo es claramente traicionar a los españoles y lo que España ha seguido siendo, una gran nación, la más antigua de europa".

Publicidad