AL SER PREGUNTADA POR LOS PERIODISTAS

AL SER PREGUNTADA POR LOS PERIODISTAS

Celia Villalobos, sobre si Soria dimitirá: "Todavía no soy adivina, estoy haciendo los cursillos"

La vicepresidenta primera del Congreso ha señalado que ya dijo lo que pensaba cuando apareció el nombre de Soria en algunos de los llamados 'Papeles de Panamá'. "Los políticos, aparte de ser honestos, tenemos que parecerlo mucho más", apunta Villalobos.

La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos
La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos | EFE

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha ironizado con los periodistas cuando le han preguntado si el ministro de Industria, José Manuel Soria, debería dimitir: "Todavía no soy adivina, estoy haciendo los cursillos", ha dicho.

A la entrada de la reunión de la Mesa del Congreso, Villalobos ha recordado que ya dijo lo que pensaba cuando apareció el nombre de Soria en algunos de los llamados 'Papeles de Panamá'. "Los políticos, aparte de ser honestos, tenemos que parecerlo mucho más", dijo en este sentido hace dos días.

Y ante las preguntas de los periodistas ha recordado que entraba a la reunión de la Mesa para calificar [[LINK:INTERNO|||20160414-NEW-00321-false|||la petición de comparecencia de Soria en el Congreso el lunes.]] "Y a partir de ahí hará lo que tenga que hacer", ha añadido. Después, a la pregunta de si Soria llegará a esa comparecencia como ministro, Villalobos ha bromeado: "Todavía no soy adivina, estoy haciendo los cursillos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.