Carlos Floriano

Publicidad

EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DEL PP

Carlos Floriano dice sentirse "muy cómodo" sin candidato, en campaña electoral

En el Partido Popular dicen que no van a permitir que los socialistas les digan cuando tienen que presentar a su cabeza de lista a las europeas. En el PP todos coinciden en que sólo Rajoy controla los tiempos y los nombres.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que se siente "muy cómodo" al participar en la precampaña electoral de cara a las europeas aunque aún no se conozca el nombre de quién será el cabeza de cartel del Partido Popular.

Floriano ha comparecido, ante la prensa, junto al vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, para presentar la nueva web del partido y una iniciativa para que los ciudadanos puedan participar en la elaboración del programa electoral aportando propuestas en "140 caracteres".

Preguntado por la posibilidad de que mantener la incógnita sobre el candidato pueda beneficiar al PSOE, el vicesecretario general de los populares ha dicho que entiende el nerviosismo de los socialistas. "A mí me conmueve el interés del PSOE por que tengamos candidato. Nosotros estamos trabajando y entiendo que ellos estén nerviosos intentando buscar a quién insultar, pero que nos insulten a los que estamos que aviados vamos", ha señalado.

Publicidad