IMÁGENES EXCLUSIVAS DE ANTENA 3

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE ANTENA 3

Barberá, grabada saliendo de su domicilio en Valencia tras días sin protagonizar actos públicos

Las cámaras de Antena 3 conseguían en exclusiva, este jueves por la noche, la última imagen de Rita Barberá, senadora del Partido Popular, saliendo en coche de su domicilio en Valencia. La dirigente del PP valenciano está evitando los actos públicos desde que se investigan a varios de quienes fueron sus colaboradores en el Ayuntamiento.

Las miradas de la actualidad están puestas en Valencia, donde se investiga el posible caso de financiación irregular y de cobro de comisiones ilegales de varios ediles del PP en esa ciudad. La fiscalía está revisando las facturas de la exalcaldesa Rita Barberá.

Precisamente la que fue 24 años alcaldesa de Valencia no ha protagonizado ningún acto público desde que sus antiguos colaboradores y concejales en el Ayuntamiento empezasen a declarar ante el juez. Sí la han captado las cámaras de Antena 3, en exclusiva, saliendo de su domicilio este jueves por la noche.

Ella no está investigada en ese caso, aunque la fiscalía está examinando las facturas de sus gastos durante la larga época en la que mantuvo el mando del consistorio valenciano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.