EN UN ACTO POLÍTICO CON ESPERANZA AGUIRRE

EN UN ACTO POLÍTICO CON ESPERANZA AGUIRRE

Aznar: "Si el PSOE ve acertado negociar con ETA, da miedo ver qué ve erróneo"

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado que no desea un país "atenazado por el miedo" y reclama que la lucha contra ETA se base "solamente en la ley".

José María Aznar, en un acto político en Madrid
José María Aznar, en un acto político en Madrid | EFE

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado hoy que si para el PSOE es un acierto de la lucha antiterrorista negociar con ETA, "da miedo pensar" lo que para los socialistas es un "error".

"Hay quien puede considerar un acierto organizar una guerra sucia y aquello del GAL, y hay quien considera un acierto engañar a los españoles y sentarse a negociar con una organización terrorista. Si eso es un acierto, da miedo pensar lo que considera esta gente que es un error, da miedo pensarlo", ha remarcado Aznar en un acto político junto a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

Aznar ha añadido que no desea un país "atenazado por el miedo y el engaño", por lo que ha reclamado que la lucha contra ETA se base en la ley, "solo en la ley, en toda la ley". De este modo se acabará con ETA y se "saldrá adelante", ha sentenciado el presidente de honor del PP

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.