HA INSULTADO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

HA INSULTADO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

El alcalde de Cartagena: "Yo dirijo y usted de momento se calla"

El Partido Popular de Cartagena ha difundido un vídeo donde muestra los insultos que, durante los plenos, el alcalde de esta localidad, José López, dedica a los portavoces de la oposición. En el vídeo se pueden escuchar intervenciones como "No me contesta porque no le doy la palabra" o "Es culpa de su falta de comprensión lectora".

El PP de Cartagena ha difundido un vídeo en el que se ve al alcalde de esta ciudad insultando y menospreciando a los concejales de la oposición. Según denuncian, José López utiliza un tono condescendiente, llegando incluso al insulto, cuando se dirige a los miembros de otros grupos, durante los plenos del consistorio.

El alcalde, de Movimiento Ciudadano, que gobierna en coalición con el PSOE, ha llegado a interrumpir a los portavoces de la oposición con frases como: "Yo dirijo y usted de momento se calla" o "No me contesta porque no le doy la palabra".

Durante el pleno del pasado viernes, el alcalde llamó “cortito” al concejal de Ciudadanos, Manuel Padín. “Ha dicho usted que va a ser cortito y yo le dicho que ya lo es. ¿Tiene usted algún problema?”. Incluso pidió a la policía que desalojara a un concejal por primera vez en la historia. "Desalójenla, que está pidiéndolo a gritos", espetó José López a los agentes del orden.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.