Publicidad

HA INSULTADO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

El alcalde de Cartagena: "Yo dirijo y usted de momento se calla"

El Partido Popular de Cartagena ha difundido un vídeo donde muestra los insultos que, durante los plenos, el alcalde de esta localidad, José López, dedica a los portavoces de la oposición. En el vídeo se pueden escuchar intervenciones como "No me contesta porque no le doy la palabra" o "Es culpa de su falta de comprensión lectora".

El PP de Cartagena ha difundido un vídeo en el que se ve al alcalde de esta ciudad insultando y menospreciando a los concejales de la oposición. Según denuncian, José López utiliza un tono condescendiente, llegando incluso al insulto, cuando se dirige a los miembros de otros grupos, durante los plenos del consistorio.

El alcalde, de Movimiento Ciudadano, que gobierna en coalición con el PSOE, ha llegado a interrumpir a los portavoces de la oposición con frases como: "Yo dirijo y usted de momento se calla" o "No me contesta porque no le doy la palabra".

Durante el pleno del pasado viernes, el alcalde llamó “cortito” al concejal de Ciudadanos, Manuel Padín. “Ha dicho usted que va a ser cortito y yo le dicho que ya lo es. ¿Tiene usted algún problema?”. Incluso pidió a la policía que desalojara a un concejal por primera vez en la historia. "Desalójenla, que está pidiéndolo a gritos", espetó José López a los agentes del orden.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.