BARCELONA Y MADRID, LOS FAVORITOS

BARCELONA Y MADRID, LOS FAVORITOS

Los turistas alemanes y británicos son los que más visitan España

Eligen sobre todo Barcelona y Madrid. Este año vienen además con más presupuesto que el pasado. Y en eso coinciden con los españoles, que esta Semana Santa van a gastar un 15% más.

Son miles los turistas extranjeros que estos días visitan España para pasar sus vacaciones. Los turistas alemanes y británicos son los que más vienen, además este año con más presupuesto que el pasado. Barcelona es el destino favorito, con un precio medio de 156 euros al día. Algo más barato es Madrid, estas dos ciudades, acaparan más del 17% de las búsquedas por Internet en todo el mundo.

Y en eso coinciden con los españoles, que esta Semana Santa van a gastar de media, gastarán algo más de 870 euros, un 15 por ciento más que el año pasado. Sin embargo, los turistas españoles prefieren no cruzar la frontera.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.