Publicidad

COMIENZA UNA INTENSA TEMPORADA DE CRUCEROS

El turismo remonta tras 3 años de crisis

Un reflejo lo hemos visto hoy en Barcelona. A partir de hoy y hasta finales de año, más de 100 barcos repletos de turistas atracarán en el puerto de la ciudad condal.

Es el crucero más lujoso del mundo. A las ocho de la mañana llegaba a la ciudad condal. Miles de turistas visitaran Barcelona.. Tienen pocas horas para verlos casi todo. A las seis de la tarde de nuevo...leva anclas. Parece que España gusta fuera. Y muchos son los que repiten.

Comité de bienvenida en Valencia. Hace pocas horas que este barco acaba de atracar en el puerto. A bordo, más de 4300 personas. Lo primero, la foto del recuerdo, lo segundo probar lo más típico de la tierra y después a conocer la ciudad.

Pero, sin duda, la gran avalancha de turistas, , que viene a pasar la Semana Santa desde distintos puntos de la península, y que llenan los hoteles, empieza ya este fin de semana. La alegría vuelve al sector turístico tras varios años de pérdidas. Este año se espera una ocupación del 80 por ciento, en algunos lugares, ya roza el cien por cien.

Publicidad