Publicidad

ANTE LA AMENAZA DE DESPIDOS

La T4 se suma a los paros del servicio de limpieza del aeropuerto de Barajas

Nueva jornada de huelga de los servicios de limpieza del aeropuerto de Barajas. A los paros de las terminales 1, 2 y 3 se suma este lunes la de la T4. Los trabajadores de la limpieza de la empresa Pilsa protestan por el ERE que contempla 54 despidos. La huelga es indefinida y los desperdicios se acumulan ya por todos los rincones de la terminal.

Botellas y papeles por el suelo, restos de comida y baños sucios. Esa es la imagen que presenta por estos día el aeropuerto de Madrid Barajas. Los trabajadores del servicio de limpieza continúan con la jornada de huelga iniciada desde el pasado jueves por el ERE de la empresa Pilsa que contempla 54 despidos. Unos paros que suponen la continua sorpresa de los viajeros quienes aseguran que "se nota mucho la falta de cuidado de la instalaciones".

Hasta el momento la huelga es indefinida aunque se han decretado servicios mínimos en las tres terminales, sin embargo la mitad de los baños se encuentran cerrados. Los pasajeros coinciden en que esta estampa supone una mala tarjeta de presentación para los turistas que describen las instalaciones como las de un aeropuerto del tercer mundo ya que las esquinas se han convertido en auténticos vertederos. Hoy los servicios de limpieza de la T4 que dependen de otra empresa, empiezan sus paros por la amenaza de despidos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.