ANTE LA AMENAZA DE DESPIDOS

ANTE LA AMENAZA DE DESPIDOS

La T4 se suma a los paros del servicio de limpieza del aeropuerto de Barajas

Nueva jornada de huelga de los servicios de limpieza del aeropuerto de Barajas. A los paros de las terminales 1, 2 y 3 se suma este lunes la de la T4. Los trabajadores de la limpieza de la empresa Pilsa protestan por el ERE que contempla 54 despidos. La huelga es indefinida y los desperdicios se acumulan ya por todos los rincones de la terminal.

Botellas y papeles por el suelo, restos de comida y baños sucios. Esa es la imagen que presenta por estos día el aeropuerto de Madrid Barajas. Los trabajadores del servicio de limpieza continúan con la jornada de huelga iniciada desde el pasado jueves por el ERE de la empresa Pilsa que contempla 54 despidos. Unos paros que suponen la continua sorpresa de los viajeros quienes aseguran que "se nota mucho la falta de cuidado de la instalaciones".

Hasta el momento la huelga es indefinida aunque se han decretado servicios mínimos en las tres terminales, sin embargo la mitad de los baños se encuentran cerrados. Los pasajeros coinciden en que esta estampa supone una mala tarjeta de presentación para los turistas que describen las instalaciones como las de un aeropuerto del tercer mundo ya que las esquinas se han convertido en auténticos vertederos. Hoy los servicios de limpieza de la T4 que dependen de otra empresa, empiezan sus paros por la amenaza de despidos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.