DESPUÉS DE REUNIRSE CON LA MINISTRA

DESPUÉS DE REUNIRSE CON LA MINISTRA

Los sindicatos acusan a Báñez de no querer abrir un proceso de negociación con ellos

Los líderes de los sindicatos, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez aseguraron, después de reunirse con Fátima Báñez, que la ministra de Empleo ha declinado abrir con ellos un proceso de negociación.

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, respectivamente, han asegurado que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha declinado abrir con ellos un proceso de negociación sobre las reformas aprobadas por el Gobierno.

Los dirigentes sindicales han hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, donde la titular del departamento, Fátima Báñez, se ha reunido con ellos por primera vez tras la huelga general que convocaron el pasado 29 de marzo contra la reforma laboral.

Tras dos horas de reunión, Méndez ha lamentado que no "haya tenido eco" y haya quedado en "vía muerta" la demanda sindical para llegar a un gran acuerdo para el empleo y el crecimiento y la preservación de los derechos sociales.

Toxo ha lamentado que se "desprecie" su propuesta sindical y ha dicho que el Gobierno ha confirmado hoy que "confía en sus propias fuerzas y rechaza la oferta de cooperación de las organizaciones sindicales".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.