SE INCREMENTAN LAS VENTAS EN PASTELERÍAS Y TIENDAS

SE INCREMENTAN LAS VENTAS EN PASTELERÍAS Y TIENDAS

La Semana Santa supone un gran impulso para la economía de muchos negocios

Bares y restaurantes aumentan su plantilla de empleados en Semana Santa. Pastelerías o tiendas de souvenirs "doblan" sus ventas y es que en estos días se juegan "gran parte" de la recaudación del año.

La Semana Santa tiene muchas tradiciones intrínsecas. En lo que se refiere a la comida uno de los platos típicos de esta fecha es el bacalao, por ello los restaurantes ven como aumentan sus reservas en estas fechas.

Para el postre no hay nada mejor que una buena torrija. Hay pastelerías en las que venden más de mil al día y es que sólo ese pequeño dulce hace que se multipliquen las ventas de estos negocios.

También para las tiendas en las que se venden mantillas, peinetas o productos para las procesiones en general, esta es la época de más trabajo del año. Incluso las tiendas de souvenirs se ven beneficiadas por el incremento del turismo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.