Estafas en apartamentos

Estafas en apartamentos

El sector turístico lucha contra las ofertas engañosas

Bonito apartamento en primera línea de playa, amueblado y con preciosas vistas.  Podría ser el comienzo de unas idílicas vacaciones o un gancho con trampa que puede arruinar el descanso de los turistas. Los fraudes y los engaños en pisos de alquiler se disparan en los meses de julio y agosto.

Muchos estafadores prometen a los turistas vistas al mar y primera línea de playa y después se encuentran con algo que no tiene nada que ver.

El alquiler de apartamentos por día es una fórmula que utilizan muchos grupos de jóvenes. La ley lo permite, pero algunos lo convierten en un auténtico negocio turístico, sin licencia y con engaño incluido.

El sector turístico lleva años luchando contra unas ofertas engañosas que merman su negocio, pero frustra también a los clientes y a los vecinos.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.