Publicidad

LA VICEPRESIDENTA HABLA DE LOS APLAUSOS EN EL CONGRESO

Santamaría: "Los miembros del PP aplaudieron la valentía de Rajoy para asumir las dificultades"

Soraya Sáenz de Santamaría defendió los aplausos de los diputados del PP después del anuncio de los nuevos ajustes. Los internautas criticaron la actitud de los populares en las redes sociales, que se incendiaron tras la difusión de un vídeo en el que la diputada del PP, Andrea Fabra, respondió al anuncio con un "que se jodan".

La vicepresidenta del Gobierno defendió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la actitud de los diputados del PP, que ovacionaron a Rajoy tras exponer las nuevas medidas de ajuste.

Preguntada sobre si cree que algunos votantes del PP se pueden haber sentiido defraudados por el comportamiento de los diputados, Saénz de Santamaría reconoció que se han tomado decisiones que no iban en el programa. "Se ha hecho porque no habia otra posiblidad de sacar adelante un país que se encontró con tres puntos más de déficit. Si no hubiera habido esa desviación no se hubieran tomado".

La vicepresidenta del Gobierno también alabó la determinación de Rajoy para tomar decisiones "dolorosas pero necesarias". "Cumplió con su obligación de presidente del gobierno. Asumió la responsabilidad de pedir un esfuerzo a los ciudadanos y eso es lo que apoyaron los diputados de su partido. Lo hizo dando la cara, sin disimular", afirmó.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.