LA VICEPRESIDENTA HABLA DE LOS APLAUSOS EN EL CONGRESO

LA VICEPRESIDENTA HABLA DE LOS APLAUSOS EN EL CONGRESO

Santamaría: "Los miembros del PP aplaudieron la valentía de Rajoy para asumir las dificultades"

Soraya Sáenz de Santamaría defendió los aplausos de los diputados del PP después del anuncio de los nuevos ajustes. Los internautas criticaron la actitud de los populares en las redes sociales, que se incendiaron tras la difusión de un vídeo en el que la diputada del PP, Andrea Fabra, respondió al anuncio con un "que se jodan".

La vicepresidenta del Gobierno defendió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la actitud de los diputados del PP, que ovacionaron a Rajoy tras exponer las nuevas medidas de ajuste.

Preguntada sobre si cree que algunos votantes del PP se pueden haber sentiido defraudados por el comportamiento de los diputados, Saénz de Santamaría reconoció que se han tomado decisiones que no iban en el programa. "Se ha hecho porque no habia otra posiblidad de sacar adelante un país que se encontró con tres puntos más de déficit. Si no hubiera habido esa desviación no se hubieran tomado".

La vicepresidenta del Gobierno también alabó la determinación de Rajoy para tomar decisiones "dolorosas pero necesarias". "Cumplió con su obligación de presidente del gobierno. Asumió la responsabilidad de pedir un esfuerzo a los ciudadanos y eso es lo que apoyaron los diputados de su partido. Lo hizo dando la cara, sin disimular", afirmó.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.