EL PSOE PRESENTARÁ UN PLAN EL LUNES

EL PSOE PRESENTARÁ UN PLAN EL LUNES

Rubalcaba exige al Gobierno un plan de reactivación de la economía

El secretario general del PSOE dice que España necesita un plan de reactivación y no más recortes. Rubalcaba anunciaba, poco antes de conocer las medidas del Gobierno, que el próximo lunes presentará sus propuestas económicas.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido al Gobierno que presente un plan de reactivación de la economía que apueste por el crecimiento y la creación de empleo, y ha adelantado que, si no lo hace, los socialistas pondrán uno sobre la mesa el próximo lunes para el que espera el máximo consenso.

A la vista de los datos de la EPA publicados este jueves, que han vuelto a marcar un récord al superar los 6,2 millones de parados Rubalcaba ha alertado de que "la política económica de la derecha europea" es "equivocada" porque se basa en un "austericidio" que está generando "mucho sufrimiento".

Rubalcaba ha participado en Lisboa en una reunión con sus homólogos francés y portugués, Harlem Désir y Antonio José Seguro, respectivamente, y representantes de partidos hermanos de Grecia e Italia para buscar caminos de cara a intentar "cambiar la política de la derecha" y apostar por el crecimiento y la creación de empleo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.