REACCIONES A LA HUELGA GENERAL

REACCIONES A LA HUELGA GENERAL

Rosell: "Lo que hay que hacer son menos protestas y más propuestas"

El presidente de la CEOE ha valorado que la jornada se ha desarrollado con normalidad, tranquilidad y con el cumplimiento de los servicios mínimos. "Esperemos qu el día de hoy acabe cuanto antes y podamos volver a la normalidad" aseguró.

El presidente de la CEOE, Joan Rosell,  ha valorado que la huelga se está desarrollando con normalidad y tranquilidad, excepto por algunos casos a lso que no hay que dar importancia.

Respecto a la reducción del consumo electrico, Rosell considera que no debe tenerse excesivamente en cuenta ya que se trata de un día con muchas horas de luz. "Esperamos que el día de hoy se acabe cuanto antes y se mantenga la tranquilidad y que mañana recuperemos la normalidad y nos pongamos a trabajar", aseguró.

"Esto no se va a arreglar en un abrir y cerrar de ojos. Va a ser un año duro pero esperemos que el del año que viene sea mejor. Lo que hay que hacer son muy pocas protestas y muchas propuestas  y que sean serías productivas"m ha asegurado.

El presidente de la CEOE no ha querido dar un porcentaje de valoración de la huelga pero ha asegurado que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad y tranquilidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.