Publicidad

REACCIONES A LA HUELGA GENERAL

Rosell: "Lo que hay que hacer son menos protestas y más propuestas"

El presidente de la CEOE ha valorado que la jornada se ha desarrollado con normalidad, tranquilidad y con el cumplimiento de los servicios mínimos. "Esperemos qu el día de hoy acabe cuanto antes y podamos volver a la normalidad" aseguró.

El presidente de la CEOE, Joan Rosell,  ha valorado que la huelga se está desarrollando con normalidad y tranquilidad, excepto por algunos casos a lso que no hay que dar importancia.

Respecto a la reducción del consumo electrico, Rosell considera que no debe tenerse excesivamente en cuenta ya que se trata de un día con muchas horas de luz. "Esperamos que el día de hoy se acabe cuanto antes y se mantenga la tranquilidad y que mañana recuperemos la normalidad y nos pongamos a trabajar", aseguró.

"Esto no se va a arreglar en un abrir y cerrar de ojos. Va a ser un año duro pero esperemos que el del año que viene sea mejor. Lo que hay que hacer son muy pocas protestas y muchas propuestas  y que sean serías productivas"m ha asegurado.

El presidente de la CEOE no ha querido dar un porcentaje de valoración de la huelga pero ha asegurado que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad y tranquilidad.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.