EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

Rajoy responde a Sánchez: "Más nivel se debe acreditar en un debate de Presupuestos"

El presidente del Gobierno ha calificado de "notable" y "sorprendente" la intervención de Pedro Sánchez en el debate de las cuentas de 2016. Montoro va más allá y tacha la intervención del líder de los socialistas de "mandanga".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha criticado este martes la intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha sostenido que los socialistas merecían "más nivel y conocimientos".

Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso después de asistir a la intervención del líder socialista y su 'rifirrafe' con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

A juicio de Rajoy, el PSOE, "por historia, por trayectoria y porque es un partido de Gobierno, merecía un poquito más de nivel en su intervención en el debate de los Presupuestos". Y ha calificado de "notable" y "sorprendente" el papel de Pedro Sánchez en la tribuna de la Cámara.

"Lo siento mucho, pero creo que más nivel y más conocimientos se deben acreditar en un debate de Presupuestos", ha insistido el presidente del Gobierno después de que el propio Montoro haya también desacreditado el discurso del líder socialista desde la tribuna de la Cámara, tachando de "mandanga" sus propuestas.

En su discurso, Pedro Sánchez ha defendido que el "principal riesgo" para la recuperación económica de España es que Mariano Rajoy siga en La Moncloa, porque a su juicio sólo un cambio de Gobierno permitirá un necesario cambio de rumbo en la política económica.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.