La valoración del PSOE sobre las cifras del paro

La valoración del PSOE sobre las cifras del paro

El PSOE considera que la reforma laboral agudiza el paro en España

El PSOE ha elegido al que fuera último ministro de Trabajo de Zapatero, para valorar las cifras del paro registradas en el mes de febrero. Valeriano Gómez ha cargado contra la reforma laboral del Partido Popular.

El ministro de trabajo del último gobierno socialista ha comparecido hoy ante los medios para valorar los datos del paro del mes de febrero. Valeriano Gómez enmarca estos datos, que arrojan un total de más de cinco millones de desempleados en España, como una consecuencia negativa de la reforma laboral aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy.

En opinión de Valeriano Gómez, “esta es una reforma que ha producido una enorme conmoción en el mercado de trabajo español. Sobre todo una enorme conmoción en el número de despidos. Despidos colectivos y despidos individuales. Despidos de todo tipo. Todos los despidos crecen”.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.