EMPLEO | SEGÚN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS

EMPLEO | SEGÚN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS

Profesionales con experiencia y conocimientos actualizados, los puestos más difíciles de cubrir

Ejecutivos con experiencia en nuevas tecnologías, o directores comerciales. Son algunos de los puestos más difíciles de cubrir para las agencias de empleo. Las empresas son claras en lo referente a lo que buscan en los candidatos.

Los últimos estudios demuestran que los puestos como el de director comercial son muy difíciles de cubrir por las empresas hoy en día. Se necesitan profesionales con experiencia y conocimientos actualizados.

Ejecutivos con experiencia en marketing, nuevas tecnologías o analistas internacionales dentro del sector financiero son algunos de los puestos más demandados en nuestro mercado pero con pocos candidatos.

Los idiomas, la experiencia y la contínua formación son valores añadidos con un gran peso en cualquier proceso de selección.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.