Publicidad

SEGÚN LOS MAYAS EL FIN LLEGARÍA EL 21 DE DICIEMBRE

La profecía del fin del mundo, a debate en internet

Un granjero chino ha diseñado un arca de Noé esférica mientras que una página web ofrece billetes a otro planeta por algo menos de 20 euros.

Si creemos a los 'mayas agoreros', el jueves será el último día de la Humanidad sobre la Tierra. Luego, 'se acabó'. No es la primera vez que se vaticina nuestra 'fecha de caducidad', pero en esta ocasión hay una diferencia: internet ha ayudado a difundir -a veces en serio, a veces en broma- que se acerca nuestro final. La cuestión es: creer o no creer.

Tan lejos han llegado el asunto y los rumores que el gobierno estadounidense y la Nasa han tenido que tomar cartas en el asunto. "No hay ninguna amenaza sobre la Tierra". Así de tajante respondía uno de los astrónomos más reputados a las más de 5.000 preguntas que la gente ha enviado.

Pero en Internet hay personas e idea para todo. Por ejemplo, un granjero chino vestido de camuflaje ha diseñado un arca de Noé esférica. 600.000 euros se paga por cada artefacto y lleva ya 20 bolas de acero huecas vendidas.

Negocios de humor no faltan. Una página web ofrece billetes a otro planeta por 24 dólares. Para los que nos quedemos en la tierra, según el tiempo del iPhone se espera una fuerte lluvia de meteoritos.

Publicidad