REBAJAS SUSTANCIOSAS

REBAJAS SUSTANCIOSAS

El precio de la vivienda sigue bajando debido a las prisas por vender

Los vendedores se están emabarcando en una oleada de rebajas de precio sin precedentes. Las prisas por vender están bajando el valor de las viviendas en gran medida. Madrid y Barcelona son las provincias donde este fenómeno está siendo más palpable.

El mercado inmobiliario no es inmune a la mala situación económica que atraviesa el país. Se mueve a la baja y los vendedores se están emabarcando en una oleada de rebajas de precio sin precedentes.

Durante el pasado mes de mayo, cerca de 50.000 anuncios del portal inmobiliario idealista.com bajaron de precio. Lo que es lo mismo, 9 de cada 100 han tenido que hacer una sustancial rebaja, todo un record. El pánico por vender se ha adueñado de muchos.

El perfil del vendedor mas agresivo, es una persona que ha recibido un piso por herencia. Este tipo de personas está dispuesta a hacer grandes rebajas para desprenderse de su propiedad.

Por provinicas, las bajadas de precios más fuertes se han situado en las zonas que tuvieron más calentón inmobiliario. Los ejemplos más claros son Madrid, Barcelona o la costa de la Comunidad Valenciana.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.