Publicidad

EN EL CENTRO POLICIAL DE MORATALAZ

Pinchan las ruedas a más de 30 furgones policiales utilizados en manifestaciones

Se trata de los vehículos que suelen utilizar para garantizar la seguridad y el orden en las manifestaciones y protestas callejeras. Este contratiempo no va a afectar a la operatividad de la Policía, ya que la rueda pinchada ha sido sustituida por la de recambio.

Más de 30 furgones del Cuerpo Nacional de Policía aparecieron esta mañana con una de las ruedas pinchadas, en el centro policial de Moratalaz (Madrid) donde estaban aparcadas, según informaron fuentes policiales.

Se trata de los vehículos que suelen utilizar las UIP, las Unidades de Intervención Policial, encargadas habitualmente de garantizar la seguridad y el orden en las manifestaciones y protestas callejeras.

Para esta tarde, están programadas en la mayoría de capitales españolas distintas movilizaciones y manifestaciones en contra de los últimos recortes del Gobierno.

Según las fuentes citadas, este contratiempo no va a afectar a la operatividad de la Policía, ya que la rueda pinchada ha sido sustituida por la de recambio.

Los responsables del centro policial de Moratalaz han abierto una investigación para tratar de identificar a los responsables, que en caso de ser localizados serían acusados de un delito de estragos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.