EN EL CENTRO POLICIAL DE MORATALAZ

EN EL CENTRO POLICIAL DE MORATALAZ

Pinchan las ruedas a más de 30 furgones policiales utilizados en manifestaciones

Se trata de los vehículos que suelen utilizar para garantizar la seguridad y el orden en las manifestaciones y protestas callejeras. Este contratiempo no va a afectar a la operatividad de la Policía, ya que la rueda pinchada ha sido sustituida por la de recambio.

Más de 30 furgones del Cuerpo Nacional de Policía aparecieron esta mañana con una de las ruedas pinchadas, en el centro policial de Moratalaz (Madrid) donde estaban aparcadas, según informaron fuentes policiales.

Se trata de los vehículos que suelen utilizar las UIP, las Unidades de Intervención Policial, encargadas habitualmente de garantizar la seguridad y el orden en las manifestaciones y protestas callejeras.

Para esta tarde, están programadas en la mayoría de capitales españolas distintas movilizaciones y manifestaciones en contra de los últimos recortes del Gobierno.

Según las fuentes citadas, este contratiempo no va a afectar a la operatividad de la Policía, ya que la rueda pinchada ha sido sustituida por la de recambio.

Los responsables del centro policial de Moratalaz han abierto una investigación para tratar de identificar a los responsables, que en caso de ser localizados serían acusados de un delito de estragos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.