COMIENZA LA TEMPORADA DE BODAS

COMIENZA LA TEMPORADA DE BODAS

Las parejas hacen auténticos malabares con el presupuesto para poder casarse

Los establecimientos relacionados con el sector de las bodas están ajustando mucho los precios para sobrevivir a la actual coyuntura económica y, por otro, los novios están comparando más que nunca presupuestos y calidades en función de sus posibilidades

Es un sí adaptado a la crisis. Se acerca la temporada de celebraciones y los novios miran, ajustan y comparan presupuestos. Este año, según un estudio, una pareja se gastará cerca de 15.000 euros, un 13% menos que en 2010. Los principales recortes los harán en el banquete, que supone la mitad del presupuesto.

Por primera vez, los contrayentes ahorran en la vestimenta. Una novia se gastará de media unos 1.500 euros. En los hombres el presupuesto no sobrepasa los 1.000 euros. Los más agudos alquilan o piden prestado el traje.

Pero los malabares no se quedan ahí. En los viaje de novios y fotografía también se recorta. Los profesionales ofrecen más por menos. Por comunidades, los madrileños son los que más gastan en su boda, una media de más de 17.000 euros. Los que menos desembolsan los canarios y los extremeños.

 

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.