Publicidad

DEVOLUCIONES NAVIDEÑAS

Papa Noel y los Reyes Magos no aciertan siempre y hay que cambiar los regalos

Este 26 de diciembre y el 7 de enero son los días en los que más devoluciones y cambios de regalos se producen en España. Las estadísticas indican que en navidad cambiamos tres de cada diez regalos.

Santa Claus a veces comete fallos, a causa del exceso de trabajo que tiene por estas fechas. Las dependientas, no dan abasto, "Se devuelve todo porque los novios y los maridos con las tallas lo llevan fatal, se equivocan siempre".

Algunos Santa Claus leen siempre mal las cartas. "Papa Noel suegra se equivocó y tuvo que cambiar el modelo", explica una señora. Y está el Papa Nöel infalible, "Papa Noel nos ha dejado dinero y ahora nosotros nos compramos lo que veamos y asi no nos equivocamos".

Las prisas no son buenas para Santa Claus y sus ayudantes, pero según los comercios la mayoría seguimos dejando las compras para el último minuto.

Las estadísticas indican que en navidad cambiamos tres de cada diez regalos, sobre todo patina al comprar ropa. En muchas tiendas, largas colas para devolver o cambiar algún regalo, aunque como lo que cuenta es la intención, a los Papa Noeles de turno.

 

Publicidad