TEMOR A LA RECESIÓN

TEMOR A LA RECESIÓN

El pánico y el miedo copan las portadas en referencia a la caída de la bolsa

Temor, miedo y pánico son las palabras utilizadas por los periódicos para describir el hundimiento de la bolsa en una nueva jornada crítica para la economía.

La advertencia del FMI acerca de una nueva recesión muncial, aún peor que la de hace tres años y las declaraciones de su gerente, Cristine Lagarde, provocaron otro "lunes negro". Las bolsas se hundieron y la prima de riesgo alcanzó nuevos máximos. Merkel alerta del efecto dominó y el Banco Central europeo pierde la batalla en su intento por defender a España y a Italia. Los titulares son demoledores.

'La Razón' habla de "Temor a otra recesión", mientras que 'El Mundo' hace incapié en la fecha, "5-S: lunes de pánico". 'El País' es más explicativo en su titular y abre: "El miedo a la quiebra de Grecia hunde las Bolsas y dispara la prima de riesgo". 'La Vanguardia' destaca la dimensión europea de la crisis: "La Bolsa esuropea se hunde por el temor a una recesión" y 'El Periódico' insiste en la continuidad de la crisis: "La tormenta no amaina". 'Cinco Días', por otro lado, titula "Explosión de desconfianza".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.