LOS HOTELEROS CANARIOS ESTÁN CONTENTOS

LOS HOTELEROS CANARIOS ESTÁN CONTENTOS

La ocupación hotelera en Canarias en Semana Santa supera el 80%

Los hoteles de Canarias registran una ocupación media de más del 80 %, un poco menos que el año pasado pero aun así los hoteleros están contentos y confían en que con las reservas de última hora, sobre todo las nacionales, puedan llegar al 100 %.

A lo largo de esta semana santa más de un millón y medio de turistas pasarán por Canarias. Aunque se  reducen el número de noches de estancia, de 7 del año pasado a 4 de media de este año, muchos de ellos ya están en las islas y buscan seguro de sol.

Aunque la ocupación media es del 82 %, un 2,5 menos que el año pasado, será a partir del jueves  cuando los hoteleros puedan colgar en prácticamente todos los establecimientos el cartel de completo.

En el horizonte más cercano una temporada que no augura buenas perspectivas. Por delante tienen mucho trabajo para salvar la próxima temporada con el mercado interno y el británico.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.