CASI 400.000 ESPAÑOLES VISITAN NUEVA YORK AL AÑO

CASI 400.000 ESPAÑOLES VISITAN NUEVA YORK AL AÑO

Nueva York, el destino preferido de los españoles para el puente navideño

La ocupación en España en este macropuente no ha sido la esperada. Sin embargo, parece que en el extranjero, hay un destino que no falla en estas fechas. Nueva York es el lugar preferido de muchos españoles que, además, aprovechan para hacer sus compras de Navidad en la Gran Manzana.

Los placeres gratitos de Nueva York son los más apreciados en este puente por turistas como los sevillanos Ramón y Concha Amaya que reconocen que "disfrutamos mucho más en la calle porque hay muchas cosas que no nos podemos permitir el lujo de entrar y comprar en las tiendas".

Pese a la crisis, casi 400.000 españoles visitan Nueva York al año. En 2010, se incrementó la cifra un 9% con respecto al año anterior ayudados por las páginas de facebook y twitter, sólo para turistas españoles.

"Nos da una sensación de seguridad muy buena por la Policía y además somos muy bien recibidos", comenta otro de los grupos allí citados.

Pese a la crisis, Nueva York sigue siendo uno de los destinos preferidos por los españoles para este puente, porque entre otros motivos los que tienen el placer de visitarlo no suelen marcharse después con arrepentimiento.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.