DE GUINDOS ACLARA EL RUMBO

DE GUINDOS ACLARA EL RUMBO

El ministro de Economía insiste en que el gobierno tiene claras las recetas

El ministro de Economía insiste en mantener la distancia respecto a los vaivenes de los mercados. De Guindos asegura que el Gobierno "tiene claras las recetas" para recuperar la confianza de los inversores.

El ministro de Economía, Luis De Guindos, ha subrayado hoy en Barcelona que el Gobierno español no se ha equivocado en el diagnóstico de la situación actual. En su opinión hay que relativizar los vaivenes en los mercados y asegura que el tumbo y las recetas para recuperar el crecimiento están claros.

En cuanto a la evolución de la prima de riesgo ha afirmado que ni lo de ayer era tan malo ni lo de hoy es tan bueno y aconseja evadirse del día a día de los mercados en este entorno tan volátil.

Desde su punto de vista el principal déficit que padece nuestro país es la falta de confianza en nosotros mismos y en las posibilidades y capacidades de la economía española.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.