Publicidad

La última propuesta de ocio

El mejor simulador de caída libre de Europa está en Madrid

Las empresas de ocio ponen el listón por las nubes. La sensación de flotar en el aire se puede experimentar en Madrid sin necesidad de llevar un paracaídas a la espalda. Madrid Fly es un túnel de viento deportivo y recreativo de 18 metro de alto y 4,6 de diámetro.

Es la última propuesta de ocio para subir la adrenalina a lo más alto. Es lo más cerca que podemos estar de volar y de experimentar un salto al vacio, sin salir al exterior, a 300 km por hora. Es el túnel del viento más grande de Europa, con tecnología 100% española.

Alberto Fuertes, director general Madrid Fly, destaca que si cerramos los ojos no sabríamos decir si estás dentro del túnel o en caída libre.

Las sensaciones continúan. Recorrer caminando las ciudades más turísticas nos llevaría horas. El tiempo se reduce y el cansancio desaparece si lo hacemos sin poner un pie en el suelo. ¿Cómo se hace? A bordo de unos vehículos eléctricos, que nos permite hacer una ruta acortando el tiempo.

Viajar en globo, transformar el estrés en adrenalina siendo piloto por un día, o aprender a nadar como sirenas y tritones, son otras de las últimas propuestas de ocio, a disposición de los más atrevidos.

Publicidad