DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS

DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS

Más de 200 inversores se citan en Madrid para ver las oportunidades de España

España empieza a ser un destino interesante para el dinero de los inversores extranjeros. George Soros, Bill Gates o el magnate chino, Wang Jianli, ya han protagonizado en los últimos meses operaciones relevantes en nuestro país. Un foro empresarial reúne este martes en Madrid a 200 inversores para mostrar las oportunidades que ofrece la economía española.

El termómetro de la confianza se mide estos días dentro los salones donde los inversores analizan las oportunidades de negocio que ofrece España. La mayoría de quienes le escuchan  llegan de Europa y de Estados Unidos. En total, 200 participantes de todo el mundo.

Por delante se presentan 48 horas para convencer cara a cara de que nuestro país es una opción ganadora. Y, este año ganamos atractivo como destino de inversión. Además a las buenas cifras se suma la confianza que nos dan los grandes magnates.

Unas doce mil compañías internacionales invierten ahora mismo en España y en este foro el Gobierno deja este mensaje para futuros inversores: "Están en el sitio adecuado", porque según el ministro Soria "la recuperación es irreversible".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.