CADA VEZ SON MÁS LOS QUE SE ARRIESGAN

CADA VEZ SON MÁS LOS QUE SE ARRIESGAN

Más de 18.000 personas han montado su propia empresa en el último año

Cada vez son más las personas que deciden montar su propio negocio en España. Por lo general son personas que tenían un trabajo fijo y un sueldo estable y han decidido arriesgarse y convertirse en autónomos.

Carlos, Alberto y Eloy han renunciado a la comodidad de su trabajo estable por cumplir  su verdadero sueño profesional: montar su propio negocio. Y lo han arriesgado todo, creando una empresa de golosinas y artículos de fiesta en el centro de Salamanca.

José María trabajaba como administrativo pero descubrió que su verdadera pasión era la moda. Comenzó vendiendo 20 americanas en su salón y hoy su empresa continúa creciendo

A Susana su trabajo en una agencia de publicidad tampoco le llenaba lo suficiente. Por eso ha creado su propia empresa online de regalos personalizados

Son ejemplos de los casi tres millones de emprendedores españoles que luchan por lograr sus metas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.