HAN ASISTIDO REPRESENTANTES DE LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA

HAN ASISTIDO REPRESENTANTES DE LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA

Los Reyes asisten a la celebración del décimo aniversario del diario 'El Economista'

A esta hora, la cita política y social del día tiene lugar en Madrid, en el aniversario del diario 'El Economista'. Cumple diez años, y allí están los reyes y numerosos representantes de la política y la economía.

Además de los Reyes, también ha asistido la vicepresidenta, varios ministros y también los representantes de las grandes empresas españolas. Todos han querido unirse a la celebración del décimo aniversario del diario 'El economista', el periódico económico más joven de nuestro país.

El Rey ha destacado su labor, la de ayudar a formar las opiniones y los criterios a los ciudadanos, y más todavía en un ámbito tan importante y que nos afecta tanto a todos como es la economía.

"Una economía sana y equilibrada es una economía que crea y distribuye riqueza, y sobre todo que genera puestos de trabajo", ha señalado Felipe VI en su discurso.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.