ALGUNOS CLIENTES NOS CUENTAN SU CASO

ALGUNOS CLIENTES NOS CUENTAN SU CASO

El 15 de julio finaliza el plazo para acogerse al arbitraje de las preferentes de Bankia

Los inversores que compraron acciones preferentes en Bankia tienen de plazo hasta el próximo 15 de julio si quieren acogerse al arbitraje. El laudo tiene la ventaja de que no conlleva coste alguno pero, si se acepta y el fallo es en contra del cliente, éste no puede acudir después a la vía judicial.

Javier Díaz, camionero de profesión, invirtió 6.000 euros en acciones preferentes, pensando que estaba contratando un depósito. El 17 de mayo su oficina de Bankia en Perales de Tajuña le tramitó el papeleo para poder acogerse al arbitraje y un mes después ha conseguido recuperar todo su dinero. Es uno de los miles de clientes que han apostado por esta opción.

El plazo finaliza el 15 de julio. La desventaja es que si el arbitraje sale en contra del cliente, este no puede acudir luego a la vía judicial. La ventaja es que no tiene coste alguno el acogerse al arbitraje de los usuarios de Bankia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.