VISA EUROPE ESPERA EL DÍA DEL AÑO CON MÁS TRANSACCIONES COMERCIALES

VISA EUROPE ESPERA EL DÍA DEL AÑO CON MÁS TRANSACCIONES COMERCIALES

Hoy puede ser nuestro 'Black Monday'

Visa Europe espera que este lunes sea el día del año con mayor volumen en transacciones comerciales en toda Europa. El día comercial llamado 'Black Monday'.

Quinientos diez millones de euros en compras 'on line' con tarjetas. Es la cifra que maneja Visa Europe como gasto en este lunes, lo que supondría un incremento del 14% respecto al año anterior.

Éste puede ser, a juicio de la empresa, el día del año con mayor volumen de este tipo de transacciones en el continente. En otras palabras, nuestro particular 'Black Monday'.

Los consumidores gastarán una media de 350.000 euros por minuto, según un análisis estadístico realizado por la firma financiera.

La hora 'punta' de compras sería entre la una y las dos de la tarde, "coincidiendo con el horario de la comida en Europa".

Visa espera que su plataforma de procesamiento llegue a registrar más de siete millones de transacciones, con una media de 4.800 operaciones por minuto.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.