FORO GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD

FORO GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD

Guindos valora el descenso del paro como "especialmente positivo"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el dato de paro registrado en abril, con un descenso de 46.000 personas, es "especialmente positivo" en términos desestacionalizados y cree que la reforma laboral está "empezando a producir sus efectos".

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el dato de paro registrado en abril, con un descenso de 46.000 personas, es "especialmente positivo" en términos desestacionalizados por lo que supone para la resolución del principal problema del país, el desempleo.

Así lo ha señalado Guindos durante su intervención en el 'II Foro Global de Sostenibilidad", donde ha asegurado que la reforma laboral está empezando a producir sus efectos, igual que las reformas de otros mercados como el de capitales y el financiero.

El titular de la cartera de Economía ha asegurado que los descensos del número de parados siempre son positivos, aunque en esta ocasión y al eliminar los componentes estacionalizados de la cifra, los datos resaltan "especialmente".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.