EL GOBIERNO CONTINUARÁ CON SU AGENDA DE REFORMAS

EL GOBIERNO CONTINUARÁ CON SU AGENDA DE REFORMAS

De Guindos cree que habrá una “pronta" recuperación de la economía y “buenos datos” del empleo

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado hoy, durante el acto del Programa de Continuidad de la escuela de negocios IESE, que la estabilidad política en España “está garantizada” y que habrá una pronta recuperación de la economía española.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado hoy que la estabilidad política en España "está garantizada", que los mercados internacionales están convencidos de ello y que el Gobierno continuará aplicando su actual agenda de reformas.

El ministro ha participado hoy en el Programa de Continuidad de la escuela de negocios IESE y ha subrayado que la estabilidad política que ofrece España es "uno de los grandes valores del país". Además, ha asegurado que informaciones como las del caso Bárcenas no afectan a su imagen en los mercados exteriores.

De Guindos ha asegurado hoy también que habrá una "pronta" recuperación de la economía española y también  "buenos datos" sobre el empleo en la próxima Encuesta de Población Activa. De Guindos ha asegurado  que "la recesión ha quedado atrás" y que España volverá a registrar en breve datos positivos de crecimiento y también de generación de empleo.

El ministro se ha mostrado moderadamente optimista sobre la situación de España, ya que todos los indicadores apuntan a una próxima recuperación de su economía, una vez corregidos muchos de sus desequilibrios. Ha avanzado además que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) "van a ser buenos", más allá de la estacionalidad de los datos del segundo trimestre.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.