A RAÍZ DE LA GROSSA DE NADAL, CATALUÑA PLANTEA 3 SORTEOS PROPIOS MÁS

A RAÍZ DE LA GROSSA DE NADAL, CATALUÑA PLANTEA 3 SORTEOS PROPIOS MÁS

El Gobierno de Artur Mas plantea más sorteos navideños en Cataluña

El Gobierno catalán no se conforma con un solo “gordo navideño”. Prepara cuatro. Si funciona el de fin de año, se añadirán tres más que se sortearán en fechas muy emblemáticas para Catalunya. El día de San Jordi, el de San Joan y en la diada del 11 de septiembre.

El secretario general de la Confederación de Comercio de Cataluña (CCC), Miquel Àngel Fraile, ha reivindicado este viernes la paternidad de la idea del 'Gordo' catalán, y ha dicho que está pactado con la Generalitat que, si tiene éxito, pueda extenderse a la Diada, Sant Jordi y Sant Joan.

Fuentes del gobierno catalán han asegurado que, por el momento, solo está clara la celebración de la "Grossa Cap d'Any", el sorteo del 31 de diciembre, y que el resto de sorteos están por ahora en el aire.

El Gobierno catalán por su parte, sólo cuenta con el claro respaldo de sus socios de Esquerra en la puesta en marcha de estos sorteos. El resto de formaciones lo critican o muestran su escepticismo.

Este viernes el presidente Artur Mas ha asegurado que le critican quienes consideran que la lotería importante es la del Estado español.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.