Publicidad

INCIDENTES ANTE EL MINISTERIO DE HACIENDA

La Castellana, de nuevo escenario de las protestas de los funcionarios

El tráfico de la principal arteria de Madrid se ha vuelto a cortar debido a las protestas de los funcionarios contra los ajustes del Gobierno. Durante la protesta, han portado pancartas con lemas como "Quieren arruinar el país" y camisetas con leyendas como "Yo una vez tuve derechos", y tras su protesta de quince minutos, que han hecho coincidir con su tiempo de descanso, han regresado a su trabajo.

El centro de Madrid ha sido, de nuevo, escenario de las protestas de los funcionarios. Cientos de empleados públicos han mostrado su indignación por los ajusstes ante la sorpresa de algunos conductores.

Ante el ministerio de Hacienda, se vivía un enfrentamiento entre funcionarios y un conductor, que trató de salir por la acera mientras los funcionarios se lo impidieron y obligaron a intervenir a la Guardia Civil.

El incidente se repetía en el Paseo de la Castellana, a la altura de Nuevos Ministerios, con nuevos enfrentamientos entre una conductora y varios empleados públicos.

Frente al Ministerio del Interior ha habido también concentraciones de funcionarios, con representantes de UGT y CCOO entre ellos.

La concentración ha permanecido durante unos veinte minutos delante de una de las dependencias de Interior para luego desplazarse hasta la sede del PP en la calle Génova y continuar allí la protesta.

Publicidad