LOS SUPERMERCADOS DEL FUTURO YA ESTÁN AQUÍ

LOS SUPERMERCADOS DEL FUTURO YA ESTÁN AQUÍ

La tecnología revoluciona los supermercados clásicos en China

En China la tecnología está transformando los supermercados clásicos. Los clientes tienen toda la información que necesitan a través de sus móviles, pueden saber más de cada producto gracias a espectaculares hologramas y ni siquiera tienen que empujar el carrito de la compra.

En este supermercado las bolsas van por el aire y los carros de la compra te persiguen. El método de pago es a través del móvil o a través de la cara, con la última tecnología de reconocimiento facial. Tampoco hay que hacer largas colas con este nuevo modelo de compra.

Los gigantes chinos del comercio electrónico pretenden revolucionar la forma de hacer la compra. La combinación entre cercanía con los productos que comemos y la comodidad del mercado online es la táctica.

El supermercado también se convierte en un espacio dedicado al ocio con restaurantes y la posibilidad de comer en el mismo establecimiento.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 30/01/2018 a las 21:27 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.