LA SELECCIÓN EN ESPAÑA YA HA COMENZADO

LA SELECCIÓN EN ESPAÑA YA HA COMENZADO

Disney ofrece 4.000 empleos en París

Una oferta de trabajo, algo poco habitual en estos tiempos: se necesita joven que hable francés e inglés, y que esté dispuesto a irse a París.

La multinacional Disney está reclutando 4.000 jóvenes de toda Europa para trabajar en hostelería, restauración o administración en el parque de atracciones Eurodisney, con un sueldo que ronda los 1.400 euros brutos.

Todos los interesados tienen en común dos cosas: son jóvenes y están en el paro. Ahora tienen una oportunidad en Disneyland paris, ya que ha empezado la selección en España.

El pasado enero, la multinacional Disney ya puso el mismo anuncio: se necesitan jóvenes para trabajar en el parque. La convocatoria fue un éxito y consiguieron el empleo casi 700 candidatos. quizás tengamos que empezar a creer en la magia Disney existe.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.