Publicidad

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

Diseño, eficiencia y variedad en los coches que se muestran en Los Ángeles

En Los Ángeles, los amantes de la carretera disfrutan de uno de los salones del automóvil más importante y más glamuroso. Ford, Porsche, Rover, Audi o Jaguar presentan sus novedades para el próximo año.

Modelos de coches que son presentados como auténticas joyas. Más diseño, más versiones deportivas, y motores mucho más eficientes. Durante diez días, los fabricantes presentarán 50 nuevos modelos. Máquinas muy poderosas capaces casi de volar en pocos segundos.

Dominan los motores híbridos  y, como no podía ser menos, también los eléctricos. Además, Ford ha elegido este salón para presentar en sociedad su nuevo todoterreno pequeño. Este coche se fabricará en exclusiva en la planta valenciana de Almusafes a partir del año que viene.

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche presentó en primicia mundial el nuevo Panamera GTS, como una versión deportiva con mayor potencia, frenos más grandes y una chasis con una configuración específica. 

El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover mostró el nuevo Jaguar XKR-S descapotable (en primicia mundial) y los coches de concepto Land Rover DC100 y DC 100 Sport en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles.

Publicidad