Un asesor comentó que "sufría mucho estrés"

Un asesor comentó que "sufría mucho estrés"

El director ejecutivo de BMW se desploma durante su presentación en el Salón de Frankfurt

Todo iba como la seda, el poderío de BMW se dejaba notar en una de las ferias del motor más importantes del mundo, la de Frankfurt , cuando, cinco minutos después de comenzar su presentación, el director ejecutivo, Harald Küger, sufrió un desmayo.

El alto ejecutivo se tambaleó unos segundos sin interrumpir su alocución y repentinamente cayó al suelo. Ante la imposibilidad de levantarse por su propio pie, dos asistentes se acercarron a socorrerle. Inmediatamente fue trasladado al hospital.

Según fuentes de la compañía, Küger se está recuperando pero no se reincorporó al evento.

Empleados de BMW comentaron que su director ejecutivo ya había manifestado que "no se encontraba muy bien" antes de la comparecencia. "La vida de un CEO en el mundo del automóvil es muy dura", comentó un asesor de la industria del automóvil.

La feria de Frankfurt sirve a los grandes del motor para mostrar  músculo. BMW tiene ha montado el stand más grande de su historia en una superficie de más de 12.000 metros cuadrados.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.