Publicidad

SEGÚN EL INE, SON 16.000 EUROS ANUALES

¿Cuál es el sueldo más común en España?

El sueldo más común en nuestro país, el que tiene más gente, es de 16.000 euros anuales. Son datos del INE, que también ha confirmado que el salario medio en España alcanza los 22.500 euros.

El Instituto Nacional de Estadística ha dado a conocer los datos de la encuesta de estructura salarial de 2009. Por ellos, sabemos que el sueldo medio en España alcanza los 22.500 euros, pero que el salario más común -el que tiene más gente- es de 16.000 euros anuales.

La encuesta revela que las mujeres ganan menos que los hombres por el mismo trabajo. Sólo llegan al 78% del sueldo de los varones.

Y si hablamos de zonas, los trabajadores del País Vasco siguen siendo los que cobran un salario medio anual más alto, 26.162 euros, mientras que los canarios -con 18.926 euros- son los que menos dinero reciben.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.