Publicidad

LA FECHA ESTÁ POR CONCRETAR

CSI-F convoca una huelga de funcionarios para septiembre

El principal sindicato de los empleados públicos buscará unirse con CCOO y UGT en una huelga, con fecha aún sin concretar, para el mes de septiembre, en la que protestarán contra los recortes aprobados por el Gobierno.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) convocará a todos los empleados públicos a una huelga contra los recortes del Gobierno el próximo mes de septiembre, si bien la fecha definitiva será acordada con UGT y CC.OO. el jueves 19 de julio.

Según han indicado fuentes de CSI-F, la idea es que los tres grandes sindicatos convoquen de forma unitaria una huelga de toda la función pública para protestar por los recortes aprobados este viernes por el Consejo de Ministros, que pasan por una eliminación de la paga extra de Navidad de este año, la reducción de los 'moscosos' a tres o modificaciones en el régimen de incapacidad laboral temporal, entre otras medidas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.