LA FECHA ESTÁ POR CONCRETAR

LA FECHA ESTÁ POR CONCRETAR

CSI-F convoca una huelga de funcionarios para septiembre

El principal sindicato de los empleados públicos buscará unirse con CCOO y UGT en una huelga, con fecha aún sin concretar, para el mes de septiembre, en la que protestarán contra los recortes aprobados por el Gobierno.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) convocará a todos los empleados públicos a una huelga contra los recortes del Gobierno el próximo mes de septiembre, si bien la fecha definitiva será acordada con UGT y CC.OO. el jueves 19 de julio.

Según han indicado fuentes de CSI-F, la idea es que los tres grandes sindicatos convoquen de forma unitaria una huelga de toda la función pública para protestar por los recortes aprobados este viernes por el Consejo de Ministros, que pasan por una eliminación de la paga extra de Navidad de este año, la reducción de los 'moscosos' a tres o modificaciones en el régimen de incapacidad laboral temporal, entre otras medidas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.