Publicidad

CONGRESO PROVINCIAL DE ALBACETE

Cospedal defiende que "ahora España sí cuenta en Europa"

La secretaria General del PP ha puesto de relieve el acuerdo de impulsar el crecimiento con 130 mil millones de euros. Los populares aseguran que con la cumbre celebrada ayer en Roma se pone de manifiesto que España vuelve a contar en Europa.

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado, tras la cumbre entre Francia, Italia, Alemania y España, que ahora el país "si cuenta" en Europa. "Hace 24 horas hemos visto acuerdos muy importantes en Italia, tomados por representantes de las cuatro economías más importantes de la UE", ha señalado Cospedal durante la clausura del Congreso Provincial del PP de Albacete.

Cospedal ha recordado que en esa reunión se ha decidido llevar al próximo Consejo Europeo la aportación de 130.000 millones para ayudar al crecimiento y al desarrollo económico. Asimismo, ha subrayado que en esta cumbre se ha decidido también "que vivimos en la Europa del Euro, que nos ha traído en tiempos mucha prosperidad y que nos tiene que volver a traer mucha prosperidad". "Pero que no podemos perder el norte, tenemos que saber lo que hicimos mal en el pasado, y tenemos que aprender a hacerlo bien en el futuro", ha defendido.

Para Cospedal, "la Europa del euro es un camino sin retorno" y Europa "no se va a rendir y España está en esos países de Europa donde no nos vamos a rendir porque tenemos un Gobierno que está al frente, que da la cara y que lucha por nuestra recuperación y por la creación de empleo", ha concluido.

Publicidad