Publicidad

LAS VENTAS 'ON LINE' GANAN ADEPTOS

El comercio electrónico facturará este año 10.000 millones de euros

Su escaparate es muy pequeño, del tamaño de una televisión, pero a él se asoman millones de consumidores de todo el mundo. El comercio electrónico facturará en nuestro país más de 10.000 millones de euros este año. El 15% de lo que vendemos en internet nos lo compran desde fuera de nuestras fronteras.

El pequeño empresario ha encontrado en el comercio electrónico una nueva vía para estender su negocio. Las compras desde casa son cada vez más habituales, este tipo de negocio facturó fuera de España 394 millones de euros, un 18% más que el año pasado.

Fabián comenta que su negocio se vale de las redes sociales para contar la historia de una familia gijonenca que se dedica a vender turrón. Asegura que de los pedidos que se realizan a través de internet el 20 ó 30% van al exterior.

Ofrecer cursos de formación a ingenieros que se encuentran en el extranjero es la razón de otro de los negocios que ha encontrado en la red un aliado para ampliar sus ventas. Ocho de cada diez internautas que compran 'on line' son europeos.

Publicidad