Publicidad

QUIEREN RECUPERAR SUS AHORROS ÍNTEGROS

Cientos de afectados por preferentes irrumpen en la Diputación de Pontevedra

La protesta de los afectados por las participaciones preferentes ha llegado esta mañana a la Diputación de Pontevedra, donde 300 personas han irrumpido en el Salón de Plenos. Algunos manifestantes se ha encarado con el presidente de la cámara.

Algún manifestante se ha encarado con el presidente de la Diputación, que estaba reunido precisamente con representantes de las plataformas de afectados por las preferentes. Éstos reclaman una solución que les garantice recuperar los ahorros invertidos en un producto bancario fraudulento.

La protesta ante las diputaciones es una medida de presión que se ha convocado en toda Galicia y forma parte de las masivas protestas convocadas por los afectados de las preferentes, que incluyen cierres de oficinas o encierros en cajeros y edificios públicos.

Entre los manifestantes se encontraban numerosos alcaldes y concejales de la comarca, que han entrado en la Diputación con el objetivo de entrevistarse con el presidente, Rafael Louzán, que ha sido interrumpido con la ocupación del salón de plenos, donde se celebraba la reunión.

Publicidad